Amarres de amor para olvidar
Si te encuentras en esta sección, comprendo que no estarás pasando el mejor momento de tu vida. Sé que no hay palabras de consuelo que te sirvan, pero no olvides que todo el mundo en su vida ha pasado o pasará por alguna ruptura. El tiempo es fundamental para olvidar, para liberarnos de esa carga emocional que arrastramos tras una ruptura sentimental. ¡Te animo a que lo intentes!
Es por ello que en este apartado intentaré mostrarte cómo proceder para realizar rituales amorosos para olvidar a esa persona y dejar el sufrimiento a un lado. Entiendo que querrás conseguirlo rápidamente, para no seguir extrañando o sufriendo por alguien que no te corresponde. Antes de seleccionar un hechizo acorde a tus necesidades y volver a tener la tranquilidad que tanto deseas ahora mismo, es importante que prestes atención a unas premisas a la hora de realizar el amarre para olvidar. ¡Seré rápida!
Primer consejo: los hechizos que te muestro están recomendados como una alternativa para cuando no encuentras una solución ante una ruptura y no hay manera de volver a ser la persona que eras. Es decir, puede que haya más de una solución a tu conflicto amoroso.
El segundo consejo que te doy es que organices tu espacio. Disponer de un lugar propio para realizar los amarres de amor es fundamental. Recuerda que es muy importante tener un espacio personal para los trabajos amorosos y sentirnos a gusto. Además, la mesa donde vayas a realizar el amarre de amor debe ser lo bastante amplia para ubicar todos los elementos necesarios. Importante que ese espacio emita buenas energías, evitando que influyan energías negativas que se encuentren rondando en el ambiente. Se trata de componer una burbuja para que no interfieran agentes externos, fortaleciendo el poder de cualquier hechizo y dándole mayor energía.
El tercer punto es preparar los elementos o materiales. De los amarres que te muestro, son muy pocos los que necesitan una gran cantidad de materiales o una elaboración complicada. Esto es, cuando comenzamos a realizar un ritual amoroso, es conveniente centrarnos en ello, concentrando nuestras energías y evitando mayores complicaciones. Algo que puede interferir en ello es la falta de concentración. Tanto es así que, una vez que se ha comenzado con el amarre de amor, no te levantes para que esas energías no se desvanezcan. A fin de cuentas, evitar distracciones ayuda a concentrase. ¡Es algo lógico! De hecho, te aconsejo apagar el teléfono y todos los elementos que puedan causar que tu mente no esté al cien por cien en el trabajo.
Antes de terminar, cerciórate de recoger y dar por finalizado el ritual. ¡Ya no piensas más! Aunque ya te he dado los consejos más vitales para realizarlo, hay más premisas que a la larga es conviene tener en cuenta. Podrás encontrar estas indicaciones en la sección cómo hacer un amarre. Conseguiremos que esas rupturas sean menos dolorosas y que puedas dejar de lado antes todo lo vivido. Ah, y no olvides que nos esperan situaciones mejores en nuestra vida. ¡Mucho ánimo!
La mayoría de estos amarres de amor son efectivos si se realizan de forma apropiada, pero la paciencia y las energías juegan un papel primordial. Solo hazlo con fe y espera los resultados con el doble de fe. No hagas todos, con uno bastará. La magia requiere de tiempo para ver resultados. No esperes hacer un amarre de amor hoy y que los resultados lleguen mañana. Estos amarres son únicamente para asuntos del corazón. ¡Un abrazo hechizado!